El blanqueamiento dental con láser es una de las técnicas de blanqueamiento más modernas que existen hoy en día. Es altamente eficaz y presenta una serie de ventajas que vamos a detallar en este artículo. En nuestra publicación podrá descubrir todas las ventajas y beneficios del blanqueamiento dental con láser.

Este tipo de procedimiento tiene grandes beneficios para su salud bucal, conoce estas ventajas:

  • Es un procedimiento inocuo y mínimamente invasivo. No es un tratamiento doloroso ni requiere de anestesia.
  • Los resultados se empiezan a observar desde el primer momento. Tras una sola sesión la estética de tu sonrisa habrá mejorado y tus dientes estarán más blancos y brillantes.
  • Gracias al empleo de la lámpara de luz fría, se consiguen mejores resultados y se prolonga la duración de estos.
  • No daña el esmalte. Al contrario de lo que se piensa, el blanqueamiento dental limpia la superficie del esmalte retirando los pigmentos que se han ido impregnando en los dientes. Tras el tratamiento, el esmalte queda intacto, ni se estropea ni se daña.
  • Cuida la salud bucal. El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento efectivo a corto y largo plazo, y los pacientes tienden a mejorar su higiene bucal para cuidar de sus dientes más blancos.
  • Mejora la imagen y la confianza en uno mismo. Una sonrisa apagada puede afear el conjunto de la imagen. Por lo tanto, una sonrisa blanca y brillante aporta luminosidad al rostro y mejora la apariencia. Esto aumentará su confianza y seguridad.